Representación de Medea de Clásicos Luna que ha ganado el Premio Buero de Teatro Joven en Aragón 2012

Se ha vuelto a representar Medea de Eurípides este domingo 27 de mayo en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (en el barrio de San José) a las 6,30 de la tarde.

Esta obra acaba de ganar recientemente el Premio Buero de Teatro Joven en la fase autonómica aragonesa 2012 y competirá en la fase nacional. La actuación de este domingo incorpora nuevos actores y la presentaremos en el mes de junio al concurso que convoca el Ministerio de Educación para obras de Teatro Grecolatino.

Felicitamos a todos los actores, alumnos y exalumnos, que han hecho posible esta obra de la compañía Clásicos Luna del IES Pedro de Luna, y a todas las personas de la comunidad educativa de nuestro instituto que han participado directamente o que han apoyado con su presencia o con su ánimo este Proyecto Educativo Teatral.