Inauguración de la Exposición “Décimo aniversario de Clásicos Luna”

El próximo martes 6 de noviembre, a las 7 de la tarde, se inaugura en el “ESPACIO TRÁNSITO” del Centro de Historias una EXPOSICIÓN conmemorativa del “DÉCIMO ANIVERSARIO del Proyecto Educativo Teatral del IES Pedro de Luna: CLÁSICOS LUNA

A las 7 de la tarde se realizará el acto de inauguración con unas palabras de la directora de nuestro instituto, que inició el proyecto hace 10 años, y del actual, en el momento en que celebramos el aniversario.

A continuación, a las 7,30, en el Salón de Actos del Centro de Historias, se presentará el documental; “Clásicos Luna un proyecto educativo teatral del IES Pedro de Luna” que quiere ser un resumen del espíritu de Clásicos Luna en estos 10 años. La presentación correrá a cargo de los actores de la compañía teatral.

Queremos que sea una tarde de fiesta educativa y de divulgación del buen hacer del instituto ante la opinión pública de Zaragoza Por ello os invitamos a todos a participar, y a dar calor con vuestra presencia, en este acto. Como el aforo del Salón de Actos está limitado a 180 personas os rogamos que los que vayáis a asistir (padres alumnos y profesores) confirméis vuestra asistencia a los profesores Esther López  y José Ángel Alegre.

Clásicos Luna agradece a todos vuestra colaboración.

Podéis encontrar información sobre la exposición y el proyecto educativo en este dossier de prensa que el Centro de Historias ha remitido a los Medios de Comunicación.