Actividades del PIEE: Muestra de artes orientales

El P.I.E.E. (Proyecto de Integración de Espacios Escolares) del IES Pedro de Luna con la colaboración de la Casa de Juventud Casco Viejo, y el P.I.E.E. del Colegio Tenerías ofrecieron, el reciente 9 de noviembre, una muestra de distintas artes marciales orientales, durante el recreo. La exhibición la hicieron los propios maestros y alumnos de  estos centros realizando tai chi, aikido y kung fu.

Esta muestra es el inicio de un nuevo proyecto de los tres centros basado en la transmisión de valores a través de la filosofía de estas disciplinas. Se pretende que los niños que comienzan con la actividad en el colegio puedan tener continuidad en el proceso  a su paso por el instituto y tras su salida, pudiendo además incorporarse a sus actividades en cualquier punto del recorrido.

Si estáis interesados en alguna de estas artes y os queréis apuntar, podéis poneros en contacto con María Ángeles, coordinadora del P.I.E.E.