El trabajo escolar sobre “El Tapiz de Bayeux” en el Heraldo de Aragón

El trabajo escolar realizado en cursos anteriores en el IES Pedro de Luna por el profesor de Latín, Juan Carlos Villalba y. alumnos de 4º de ESO (Laura Capapey, Carlos González, Laura Jiménez e Irene Laín) vuelve a estar de actualidad. El trabajo se centra en las escenas del “Tapiz de Bayeux”, acompañadas del texto latino y la traducción. Incorpora diversas acotaciones explicativas, mapas y música.

El Heraldo Escolar, de Heraldo de Aragón, le dedica una reseña en su número del 5 de diciembre de 2012, informándonos que el número de visitas que ha recibido en Internet se está acercando a las 20.000. Este trabajo escolar, ya fue calificado como “Vídeo de la semana” el curso pasado en culturaclasica.com.

Podéis encontrar el trabajo original en Youtube en este enlace y también lo podéis ver en nuestra página web haciendo click aquí.