Concurso Odisea 2013

Durante este mes de Enero de 2013 está abierto el plazo para inscribirse en el concurso Odisea, que, en esta segunda edición, tiene como tema la educación en el mundo grecolatino. Este curso online está dirigido a alumnos de Humanidades que cursen las asignaturas de cultura clásica, latín o griego y su objetivo es aumentar la competencia en la gestión de la información de los alumnos de humanidades. Se trata de un concurso colaborativo, en el que los alumnos participan en grupos de dos o tres personas debiendo responder a una serie de preguntas a lo largo de varios días. La primera fase se celebrará del 4 al 7 de febrero, el día 20 por la tarde el desempate local y el 27 de febrero por la tarde la fase estatal. La inscripción es hasta Enero.

Las bases del concurso pueden consultarse aquí  y puedes leer más sobre este concurso en este enlace.