European Youth Parliament

european youth parliament_IES Pedro de Luna_1

(El grupo del IES Pedro de Luna preparando una pregunta durante el debate)

El IES Pedro de Luna ha participado en la sesión GA (General Assembly) Day del European Youth Parliament que se ha celebrado en el espacio municipal Zaragoza Activa el domingo 24 de marzo. Nuestros seis alumnos representantes Alba Arranz, Fatoumata Camara, Yassine El Alami, Bosco Gracia, Juan Mata y Lucía Santos han defendido propuestas en torno al tema Constitutional Affairs en un debate conducido en inglés y francés en el que se han analizado siete temas europeos y en el que han participado el mismo número de equipos.

Desde aquí aplaudimos su incuestionable valentía, el encomiable trabajo realizado sin apenas tiempo de preparación y su buen hacer durante una agotadora sesión que ha comenzado a las 9 de la mañana y se ha prolongado hasta las 6:30 de la tarde.

Todos nos sentimos orgullosos de vosotros. ¡Enhorabuena!

european youth parliament_IES Pedro de Luna_2

(Los seis alumnos participantes posando con Isabel, la chairperson asignada a nuestro grupo por la organización)