Clásicos Luna: “Miles gloriosus” (teatro clásico grecolatino) REUNIÓN DE ALUMNOS-ACTORES de 1º de bachillerato de Artes Escénicas

Este lunes 29 de abril a las 5 de la tarde en el Salón de Actos del edificio A del IES Pedro de Luna, nos reuniremos todos los alumnos de 1º de bachillerato de Artes Escénicas, seleccionados en el casting de actores para iniciar la preparación de la comedia de PlautoMiles gloriosus, El soldado fanfarrón”. A continuación acudiremos a la Ludoteca del Edificio B, para iniciar las primeras pruebas y ensayos.

Si tenéis alguna duda o consulta, os atenderán los profesores José Ángel Alegre (Departamento de Filosofía) y Esther López (Departamento de Orientación), que coordinan este proyecto educativo teatral, y Conchi Antolín y Sofía Pardo (Departamento de Matemáticas) que también colaboran en la orgnización. Como ya hemos informado en otras ocasiones, podéis encontrar la información sobre las convocatorias de ensayo en el Twitter de Clásicos Luna, en la columna de la izquierda de la página web de nuestro instituto (no es necesario “tener o ser” de Twitter, para consultar).

Miles gloriosus Clasicos Luna Ensayo-3 IES Pedro de luna 01-P