Los alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas visitan el Teatro Principal

Visita Teatro Principal_IES Pedro de Luna_Bachillerato Artes

Los estudiantes de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza han realizado una visita muy especial al Teatro Principal de Zaragoza. Las visitas a este espacio privilegiado de la ciudad son siempre muy interesantes, pero a través de Daniel Antolín nuestro alumnado consigue conocer con mayor detalle y profundidad aquellos aspectos más relacionados con su vocación, sus estudios, su posible futuro profesional. Nos recibió en la antesala del teatro, para explicarnos las partes del conjunto del edificio, su historia, su funcionalidad. Después en la sala y también el escenario y en la torre de bastidores. La coincidencia de comprobar la escenografía de La Cubana y sus camerinos fue muy feliz. También nos acompañaron los estudiantes del colegio Katedralskolan, de Linköping (Suecia)  que se encontraban en nuestro instituto.