Durante estos días se están desarrollando en el Instituto los exámenes internacionales de Cambridge

Los alumnos del Proyecto de Educación Bilingüe de cuarto de ESO que así lo solicitaron, están realizando en nuestro Instituto los exámenes de IGCSE creados por el departamento de Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge. Estas pruebas tienen lugar durante el mes de mayo en el IES Pedro de Luna (centro oficial examinador IGCSE) y los alumnos que las superan obtienen con posterioridad un certificado expedido por University of Cambridge International Examinations.

Valoramos que optar a este Certificado Internacional de Educación Secundaria es una buena propuesta para nuestros alumnos de 4º de la ESO pertenecientes a Proyecto Bilingüe MECD/British Council, al ser una forma de conseguir el reconocimiento en el sistema educativo inglés, no sólo del nivel de lengua, sino también de la formación académica que han recibido.

IGCSE_Logo