La Comunidad Educativa del IES Pedro de Luna ha celebrado el “Acto de despedida” de los alumnos de 2º de bachillerato

El reciente viernes 24 de mayo a las 6 de la tarde en el Salón de Actos del instituto, el numeroso grupo de alumnos de 2º de bachillerato (150 aproximadamente) acompañados de sus familiares, profesores y compañeros participaron en un emotivo acto en el que intervinieron una madre de la AMPA, el director, alumnos de cada uno de los itinerarios de bachillerato diurno y nocturno y un profesor, en representación de todos sus compañeros.

Los pequeños discursos de cada uno de ellos rememoraron con cariño sus vivencias con compañeros y profesores, desde que llegaron al instituto hasta este momento en que van a comenzar otra interesante etapa de su vida.

El Salón de Actos se hizo pequeño para dar cabida al numero grupo de personas que quiso estar presente en este día tan especial. El calor humano de todos hizo que disfrutáramos de las intervenciones de cada uno de los representantes de la comunidad escolar. La actividad, como celebración festiva de la convivencia, finalizó con la entrega a cada uno de los alumnos de la fotografía con todos los compañeros de su grupo, y un regalo que la AMPA hace a cada uno de ellos, como recuerdo. El grupo musical “Los Ponchos” formado por alumnos de 1º y 2º de bachillerato puso el broche musical al acto académico, que finalizó con un estupendo aperitivo para todos los asistentes.

IES Pedro de Luna Despedida de los alumnos de 2º Bato. 24 mayo 2013 - 06

(Ver fotos del acto en este enlace)