“Enredad@s”, el corto de los alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, obtiene un nuevo premio

Tras el visionado on-line de los diferentes trabajos y buscando aspectos de innovación en materia de activos para la salud y escuelas saludables, el jurado del XI Certamen ON-LINE Cine y Salud ha decidido otorgar uno de los diplomas honoríficos al corto “Enredad@s”, elaborado por los alumnos de 1º C1 del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES Pedro de Luna y coordinado por el profesor Ricardo Huerga. Este Premio de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud ha tenido en cuenta, entre otros, el mensaje de una experiencia coherente de salud en el aula. De nuevo, ¡enhorabuena por el premio! Puedes ver el corto premiado haciendo click en este enlace.