Plan director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar

El lunes 16 de diciembre los estudiantes de 3º de ESO y los de 1º de ESO participaron en la actividad “Plan director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar“. Este programa lo realiza la Delegación de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Nuestro centro lleva mucho tiempo participando en él y los alumnos de tercero participan en la charla “Drogas y alcohol“, y los de 1º en “Riesgos de Internet y Redes Sociales“. La agente de Policía Marta Pascual y el inspector Tomás Tajada, además exalumno de nuestro centro, han informado, debatido y compartido con nuestros estudiantes su experiencia y sus recomendaciones. Les damos las gracias por su amabilidad y paciencia, y esperamos que los estudiantes aprovechen las “lecciones” que han recibido.

Plan Director Segurida centros educativos_IES Pedro de Luna