El IES Pedro de Luna en la prensa aragonesa: “La CRÓNICA del Casco Histórico”

Clasicos Luna Teatro Clasico PICH Zaragoza 2013 Cronica 02

En este primer trimestre escolar que acaba de finalizar, la prensa aragonesa se ha hecho eco de algunas de las actividades educativas que la comunidad educativa (profesores, alumnos, padres, personal no docente y antiguos alumnos) del IES Pedro de Luna ha realizado para contribuir a la educación académica y ciudadana de los alumnos.

Durante estos días de vacaciones navideñas, iremos mostrando, a través de esta página web, las páginas de los periódicos que han informado sobre estas actividades.

Comenzamos con la noticia que “La Crónica del Casco Histórico” dedicó, en sus páginas centrales del número de diciembre de 2013, a la participación de la compañía teatral “Clásicos Luna” en el “IV Ciclo Literario del Casco Histórico”. Esta información muestra la implicación de nuestro instituto con las actividades que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del PICH, para los estudiantes de los colegios e institutos zaragozanos del Centro Histórico, que es nuestro entorno urbano y ciudadano.