Alumnos del IES Pedro de Luna visitan el “Museo Pablo Gargallo”

Los alumnos de 2º de bachillerato de Historia del Arte del Instituto con las profesoras del Departamento de Geografía e Historia hemos visitado, el día 17 de Diciembre, el Museo Pablo Gargallo.

La visita consistió en un recorrido por la obra y la vida del escultor aragonés Pablo Gargallo, contemplando la importante colección de obras del museo, ubicado en el bello edificio renacentista de la Plaza San Felipe. A partir de una introducción de la escultura en general, nos han explicado las diferentes técnicas utilizadas por Gargallo en las diferentes etapas en  las que se divide su obra. La visita acabo con el visionado de un audivisual, que resulto muy interesante para conocer y comprender la obra del escultor. La visita nos permitió disfrutar de la obra de este genial escultor.

Historia Arte 01-M PABLO GARGALLO IES Pedro de Luna 2013