Exámenes “International General Certificate of Secundary Education”, reunión informativa 4º ESO

IGCSE_Logo

Un año más, el IES Pedro de Luna, centro asociado de la Universidad de Cambridge gracias al convenio de colaboración entre el MEC y el British Council, ofrece a los alumnos del programa de Currículum Integrado la posibilidad de presentarse a los exámenes IGCSE (International General Certificate of Secundary Education) en varias materias: Biología, Geografía, Historia, Inglés Primera Lengua y Español Primera Lengua.

Al objeto de informar ampliamente sobre estos exámenes y de las posibles novedades, se convoca a los padres de alumnos que cursan el Curriculum Integrado en 4º de ESO a una reunión que tendrá lugar el lunes 27 de enero a las 19:00h. en la Sala de Usos Múltiples.