Alumnos de 2º de Bachillerato del IES Pedro de Luna participan en la IV Olimpiada de Gegorafía

El 21 de marzo, cinco alumnos de segundo de bachillerato, que cursan Geografía de España en nuestro instituto, participaron en la IV Olimpiada de Geografía de Aragón que se celebró en las distintas provincias de la comunidad de forma simultánea. En Zaragoza concurrimos 120 alumnos y con ellos compartimos una estupenda mañana de nervios por la prueba, de información sobre los estudios y las salidas profesionales de la Geografía y de encuentro de personas de distintos centros en un contexto universitario.

La Olimpiada ha sido  organizada por la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Aragón y por el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza.

El Departamento de Geografía e Historia del instituto quiere agradecer la motivación, la ilusión y la  excelente disposición que los alumnos participantes han mostrado en todo momento.

4 olimpiada geografia aragon