“IX Encuentro intergeneracional de jóvenes y mayores”

El periódico “La Crónica del Casco Histórico” recoge, en su número del mes de mayo, la noticia de la participación del PIEE (Proyecto de integración de Espacios Escolares) del IES Pedro de luna en el “IX Encuentro intergeneracional de jóvenes y mayores”.

Este tradicional encuentro anual fomenta la convivencia y el conocimiento de las personas de diversas generaciones, que viven en el Centro Histórico de Zaragoza, con actividades que interesan y gustan a mayores y pequeños. El PIEE y Mª Ángeles, la monitora-coordinara de este proyecto en nuestro centro escolar, participa de forma muy activa en esta estupenda actividad ciudadana, mostrando algunas de las actividades y talleres en las que participan nuestros alumnos a lo largo del curso.

2014_05 IX ENCUENTRO Jovenes-Mayores PIEE IES Pedro de Luna CRONICA del CC