Acto de celebración de la “Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato”

00 Despedida 2º BACHILLERATO IES Pedro de Luna 2014_05_30 01-N

Los alumnos de 2º de bachillerato han finalizado el curso escolar. Es un momento importante en sus vidas, porque acaban una etapa académica y humana, y comienzan otra. También lo es para sus familias y para el instituto. Por eso la Comunidad Educativa del IES Pedro de Luna celebra, con la emoción y la importancia que se merece, este paso adelante, que dan los alumnos con la obtención del título de bachillerato:

El viernes 30 de mayo, con el Salón de Actos lleno de alumnos, profesores y padres, hemos celebrado con alegría el “Acto de graduación”. Intervinieron, con sus palabras vitales y emocionadas, varios alumnos en representación del Bachillerato diurno y nocturno, y de cada una de las modalidades de humanidades y ciencias sociales, de ciencias de la salud y tecnología y de artes escénicas, música y danza. El Director, el Profesor Cesar Yagüe –que se jubila este año- y un Padre también se dirigieron con afecto a los asistentes, para recordar “momentos vividos”, reflexionar sobre la educación y desearles lo mejor en su nueva etapa vital. En este ambiente emotivo, elegante y reflexivo, el acto se inició y finalizó con las intervenciones musicales de varios alumnos de 2º de bachillerato: “The Ponchos” preparó algunas sorpresas musicales a los asistentes, la AMPA obsequió a los alumnos con un recuerdo y todo finalizó con el tradicional aperitivo para todos.

El profesor Ricardo Huerga hizo un estupendo reportaje fotográfico que mostramos a todos los que no pudisteis asistir.