Intercambio con alumnos ingleses de Fairfield High School (Peterchurch)

Intercambio inglés en el Pilar 22 octubre 2014

El pasado martes 21 de octubre llegaron a Zaragoza los alumnos ingleses del  Fairfield High School de Peterchurch, Herefordshire, que participan en un intercambio con alumnos del IES Pedro de Luna de 4º de ESO. Han venido acompañados por sus profesoras de español Lesley Palmer y Samantha Price. Además de recorrer el centro histórico de Zaragoza, guiados por nuestros alumnos españoles, han visitado La Aljafería y el Teatro Romano. También están asistiendo a varias clases en el Instituto. La semana de intercambio incluye otras actividades relacionadas con la economía, la ciencia, la música, el arte urbano y la tradición pastelera zaragozana. Estamos seguros de que nuestros visitantes, acompañados por sus nuevos amigos, van a disfrutar de su estancia en Zaragoza hasta el próximo día 28.

Intercambio inglés en el Portillo 22 octubre 2014