Salida al río Huerva con alumnos de 2º de ESO

Hace unos días se llevó a cabo la actividad medioambiental de visita al río Huerva, actividad que forma parte de las actividades ambientales ofertadas por el el Gabinete de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Zaragoza. En la visita nos guiaron los monitores David y Lucas. Este último tiene un blog de naturaleza muy recomendable: NATURALEZA, pueblos, ríos.

P1140228

El Departamento de Biología y Geología del IES Pedro de Luna tiene una especial implicación en dar a conocer entornos naturales cercanos para ser vividos por el alumnado y entender así la importancia de su valor, disfrute y protección. Además, este departamento está involucrado con otros colectivos sociales y ecologistas en esta labor de divulgación y protección dentro de la  coordinadora ‘Vive el Parque Bruil’ . Esta misma semana se ha vuelto a  reclamar una propuesta que permita la integración del rio Huerva en el Parque Bruil y aprovechar la ejecución del plan LIFE para este fin.

Puedes ver más fotos de la salida en este enlace: Huerva Nov 2014 2ESO