1º y 2º de ESO: actividades de convivencia para “despedir” el primer trimestre

El martes 23 de diciembre ha sido un día muy importante para los alumnos de primer ciclo de la ESO. Es el último día escolar del primer trimestre y víspera de las vacaciones de Navidad. Por eso ya es tradicional en el IES Pedro de Luna, que los alumnos y profesores de 1º y 2º de la ESO celebren esta “despedida” con actividades de convivencia, talleres de todo tipo y actividades deportivas.

2014_12_23 Actividades NAVIDAD 1-2 ESO WEB-N

Cada grupo de alumnos, con su tutor, comenzó la jornada en su aula redactando las tarjetas de felicitación para sus compañeros y con el pequeño regalo del amigo invisible. A continuación comenzaron los talleres y actividades deportivas: Land party (juegos de ordenador en red), Gymkana, Torneo de ping-pong, Torneo de baloncesto, Talleres (Cara césped, Pulseras con nombre, Imanes o broches, Matemagia, Ajedrez, Photocall). Una chocolatada, preparada por los alumnos de FPB de cocina, fue el estupendo final para tanta actividad… y la mañana se cerró con unos bailes alegres, una exhibición de parkour y el final de la liga interna de fútbol.

2014_12_23 Actividades NAVIDAD 1-2 ESO WEB-4

2014_12_23 Actividades NAVIDAD 1-2 ESO WEB-7

Agradecemos a todos los profesores y al PIEE su colaboración y participación, y deseamos a todos los miembros de la Comunidad Escolar del IES Pedro de Luna y a todas las familias unas buenas vacaciones de Navidad.