Las actividades del IES Pedro de Luna en la prensa: Homenaje a Antonio Machado en el Teatro del Mercado

El PICH (Plan Integral del Casco Histórico de Zaragoza) organiza todos los años unas jornadas de difusión de la Literatura para los estudiantes de colegios e institutos y también para el público “en general”. El reciente 1 de diciembre, el Teatro del Mercado fue el escenario del homenaje que este año se dedicó a Antonio Machado. La dirección artística de las actividades matutinas y vespertinas corrió a cargo de “Teatro La Clac” (compañía formada por antiguos alumnos del IES Pedro de Luna), y en ellas tuvieron protagonismo los alumnos de 1º de bachillerato de artes escénicas, música y danza que culminaron su participación con un espectáculo coreográfico, teatral y musical, que gustó mucho al público zaragozano que asistió a las actividades vespertinas.

El periódico mensual la “Crónica del Casco Histórico”, en su número de diciembre de 2014, informó de las actividades preparadas con, y por, alumnos de enseñanza primaria y secundaria del centro de Zaragoza, y de la representación teatral que hicieron por la tarde los alumnos de 1º de bachillerato de artes escénicas del IES Pedro de luna.

IES Pedro de Luna MACHADO Homenaje-PICH Cronica Casco-ZGZ 2014_12 WEB-N