Visita a la Seo con los alumnos de 2º de ESO e Historia del Arte de Bachillerato

Durante esta semana los alumnos de 2º de ESO e Historia del Arte de Bachillerato han tenido la oportunidad de realizar una visita guiada a la Catedral del Salvador en su Epifanía, o como todos la conocemos la Seo de Zaragoza. En esta visita, nuestros alumnos han tenido la ocasión de conocer detenidamente los rincones artísticos y estructurales de la catedral, han conocido los secretos de su magnífico retablo mayor con el busto de San Valero encargado e inspirado en el rostro de Pedro de Luna, admirado el alabastro tallado del sepulcro del Arzobispo Hernando de Aragón y la capilla de Gabriel Zaporta. Se finalizó la actividad en el museo de tapices de la Seo, donde tuvieron ocasión de descubrir el trabajo de los tejedores flamencos.

la foto