JORNADA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO

image007

El viernes 27 de marzo, día de San Braulio y festivo en todo el distrito universitario de la Universidad de Zaragoza, celebraremos la jornada de orientación académica para alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto a las 13:20. Como en años anteriores, es un placer contar con alumnos que acabaron en el Pedro de Luna el año pasado para que compartan con nuestros alumnos sus primeras experiencias cursando estudios superiores, ya sean universitarios, de formación profesional, musicales, de interpretación, arte o de cualquier disciplina. La sesión empezará en el segundo recreo y tras una breve presentación en el Salón de Actos de todos los participantes, estos se distribuirán en varias aulas para que los alumnos de 2º vayan acercándose a unos u otros en función de sus intereses y así poder charlar un rato y preguntar las dudas que surjan.

¡Gracias a todos por vuestra valiosísima colaboración!