Intercambios: los alumnos holandeses visitan el Teatro Romano

2015_04_16 Clasicos Luna TEATRO ROMANO Holandeses 20-M

El Museo del Teatro Romano ha sido un atractivo escenario para la visita teatralizada preparada para los alumnos y profesores holandeses el Instituto Revius Lyceum (Maasluis-Netherlands), que durante este mes de abril han participado en el intercambio escolar con el IES Pedro de Luna. En el marco de las visitas, que profesores, alumnos y familias han preparado para ellos en los espacios más significativos de nuestra ciudad, nuestra compañía teatral “Clásicos Luna” les mostró el Museo y los elementos arqueológicos con el espectáculo “El Teatro Romano de Caesaraugusta os abre sus puertas”, en el que los alumnos holandeses interaccionaron con simpatía con nuestros actores. Agradecemos a la Unidad Didáctica de los Museos de Zaragoza el que haya hecho posible esta actividad.