Dramatizaciones de La Clac en el Instituto

IMG-20150428-WA0002[1]

Organizado por el profesorado del Departamento de Lengua, con el patrocinio de la editorial Vicens Vives, a lo largo de este curso, y como viene siendo tradicional desde hace ya muchos años, los ex-alumnos Inma Carné, Mariángeles Parroqué y José Luis Pérez, actores de la compañía “La Clac” y directores de nuestra no menos exitosa “Clásicos Luna”, realizan “dramatizaciones” de obras literarias que son lectura “obligatoria” en la programación de diferentes cursos. Este año realizaron para primero de ESO “Relato de fantasmas”, para tercero “La leyenda del Cid” y para cuarto “Las bicicletas son para el verano”. Con la participación de voluntariosos alumnos que preparan con rapidez la función, los actores de “La Clac” facilitan que quede un grato recuerdo de la lectura en los estudiantes, pues su adaptación de los textos es muy jugosa y facilita la evocación de la literatura al hacerla vida, en el escenario teatral. Con la representación de la adaptación de la obra de Fernando Fernán Gómez, han cerrado el ciclo por este curso. Les damos las gracias por animar la literatura de esta manera tan jugosa y enriquecedora. Y les seguimos dando nuestros aplausos y afecto.

IMG-20150428-WA0001[1]