PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER ENCUENTRO DE GRUPOS MUSICALES ESCOLARES DE ARAGÓN

Foto 1

El pasado día 30 de abril, profesores y alumnos  de Música de 1º de Secundaria y de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, nos reunimos con otros 400 alumnos  y profesores de varios centros educativos de nuestra Comunidad para celebrar el  PRIMER ENCUENTRO DE GRUPOS MUSICALES ESCOLARES. Nuestros alumnos  cantaron una canción africana, bailaron una danza  también con ritmos africanos, colaboraron bailando una coreografía de una canción interpretada por alumnos de otro centro y los mayores interpretaron una obra de percusión corporal y una samba.  La jornada fue más que agradable,  y  la experiencia my positiva en todos los sentidos, así que esperamos que en el próximo curso tengamos la misma oportunidad. Sentimos  mucho que los alumnos de 3º que habían preparado una instrumentación de Mago de Oz, no pudieran participar por problemas técnicos ajenos a nosotros. Queremos destacar por encima de la buena interpretación musical, la actitud y el saber estar que demostraron nuestros alumnos en todo momento.

Foto 2

Foto 3