Acto de celebración de la “Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato”

El pasado viernes 29 de mayo, con el Salón de Actos lleno de alumnos, profesores y padres, celebramos la despedida de los alumnos de 2º de bachillerato, que ya han finalizado el curso escolar. La celebración, que contó con las intervenciones de varios alumnos en representación del Bachillerato diurno y nocturno de cada una de las modalidades y de un padre, estuvo llena de recuerdos y buenos deseos para el futuro humano y académico de nuestros alumnos.

En un ambiente emotivo, el acto incluyó las intervenciones musicales de varios alumnos de 2º de bachillerato, la AMPA obsequió a los alumnos con un recuerdo y finalizó con el tradicional aperitivo para todos.

El profesor Ricardo Huerga hizo un magnífico reportaje fotográfico que os incluimos.