Premio a la REVALORIZAIÓN DE LA POESÍA A TRAVÉS DEL TEATRO: Homenaje a Antonio Machado

Premios Buero 2015 01

El pasado día 9 de mayo los alumnos de 1º de bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza recogieron el premio que la Fundación: Premios Buero de Teatro Joven les otorgó por la obra: Homenaje a Antonio Machado. Esta obra la representamos el pasado 3 de Diciembre en el Teatro del Mercado y posteriormente la enviamos a estos premios en los que hemos sido galardonados. Destacamos sobre todo que estos premios son una buena ocasión para mostrar a profesionales de la escena los trabajos de jóvenes  como nuestros alumnos, y aunque los premios “nos encantan”, lo mas importante es que el reto de presentarse hace que sean capaces de desarrollar entre otras muchas capacidades, el esfuerzo y el trabajo en grupo tan importantes en la formación de nuestros alumnos.