“La Ilíada” de “Clásicos Luna” en el boletín “Miradas” del PICH

2015_07 Clasicos Luna ILIADA Boletin PICH Miradas WEB

El boletín “Miradas” que publica el PICH, Plan Integral del Casco Histórico de Zaragoza, informa de la       participación de “Clásicos Luna” en la difusión del teatro y de sus valores educativos entre los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y de los cuatro cursos de ESO de los colegios e institutos del Casco Histórico de Zaragoza.

La compañía teatral del IES Pedro de Luna, representará un espectáculo en torno a “La Ilíada” de Homero en los colegios Tenerías y Santo Domingo. Los actores serán en su mayoría alumnos de ESO del IES Pedro de Luna, que ya presentaron este espectáculo en el Teatro Romano de Zaragoza el pasado 28 de febrero. El IES Pedro de Luna contribuye, de esta manera, a acercar el legado greco-romano a los adolescentes y jóvenes de nuestro entorno tan rico en patrimonio histórico clásico.