El Principal fue una fiesta del teatro juvenil con “Medea” y “Miles gloriosus” de Clásicos Luna

2016_02_01 MEDEA Teatro Principal COMPANIA RH-01-M

El reciente lunes 1 de febrero la compañía teatral del IES Pedro de Luna, Clásicos Luna, ha puesto en escena la tragedia de Eurípides “Medea” y la comedia de Plauto “Miles gloriosus”.

Con la colaboración de toda la comunidad educativa de nuestro instituto, el Teatro Principal fue una fiesta del teatro juvenil. Más de 100 actores y cantantes en el escenario y 700 alumnos en el patio de butacas mostraron que la cultura y el teatro están vivos entre los chicos y chicas que estudian ESO y bachillerato, cuando se hace un teatro de calidad, los profesores preparan con los alumnos las obras que se van a ver, y los adolescentes y jóvenes asisten a las representaciones con ganas y atención.

Agradecemos a todos la colaboración para que este día del teatro haya sido posible. También al público en general, a los profesores y alumnos de los colegios e institutos aragoneses que asistieron y participaron, a las familias que lo apoyaron, y a los representantes de las instituciones educativas, sociales y ciudadanas que nos honraron con su presencia.

2016_02_01 MILES Teatro Principal COMPANIA RH-01-M