La Ilíada de Clásicos Luna: Premio Buero de teatro joven 2016

2016_05_25 Clasicos Luna PREMIO BUERO Entrega 3421-M

Clásicos Luna”, la compañía teatral del IES Pedro de Luna, ha sido galardonada con el primer premio, en la 13ª edición de los “Premios Buero de teatro joven 2016”, en la fase autonómica aragonesa (8ª Premio “Hermanos Argensola”), por su representación de “La Ilíada

La entrega de este premio ha tenido lugar en el Centro de Historias de Zaragoza el reciente 25 de mayo. Un grupo de 15 alumnos-actores participaron en esa tarde de fiesta del teatro juvenil, cantando la canción “La cólera de Aquiles”. Al acto asistieron otros grupos teatrales juveniles, también premiados, de Zaragoza, Huesca y Teruel. Fue una tarde de convivencia y de conocimiento de la actividad entusiasta de estos grupos en toda la geografía aragonesa.

Nuestra puesta en escena de La ILÍADA, dirigida por “Teatro Clac”, participará en la fase estatal de este concurso, cuyos resultados se conocerán en la segunda quincena del mes de julio.

2016_05_25 Clasicos Luna PREMIO BUERO Entrega 3453-M