El “Premio Buero de Teatro 2016”: un premio al esfuerzo colectivo de todos

2016_07_04 Clasicos Luna ILIADA Buero POLLO URBANO Captura 01-M

La revista digital “El Pollo Urbano”, en su número de verano, ha publicado un artículo, con 60 fotografías, sobre el Premio Buero 2016 concedido a la Ilíada de “Clásicos Luna”, y sobre el trabajo de todo el colectivo humano que está detrás, y delante, de este “Proyecto Educativo del IES Pedro de Luna“, que es el premio permanente que hace posible que Clásicos Luna siga adelante.

El premio Buero nos hace recordar con agradecimiento a todas las personas e instituciones sociales, culturales y educativas, que son muchas, que desde el lejano año de 2002 han dado o dan su apoyo, grande o pequeño, a este proyecto educativo teatral colectivo del IES Pedro de Luna.

El artículo explica la participación de los 28 integrantes de la compañía en el “Campus de Teatro” celebrado en Madrid, las actividades realizadas, la Gala de entrega de premios, y es, también, un homenaje a todas las personas e instituciones que, de una u otra manera, hacen que un proyecto tan emocionante y trabajado como es Clásicos Luna siga adelante.

(Texto: José Angel Alegre. Fotografías: Ricardo Huerga: Ilíada; Ignacio Evangelista: Gala Buero).

Este es el enlace al artículo: http://www.elpollourbano.es/teatro/2016/07/la-iliada-de-clasicos-luna-premio-buero-de-teatro-joven-2016/