La ILÍADA de “Clásicos Luna”, del IES Pedro de Luna, en el TEATRO PRINCIPAL

2017_01_31 Clasicos Luna ILIADA Teatro Principal RH-02

Gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa del IES Pedro de Luna, “Clásicos Luna”, su compañía teatral, ha representado “La ILÍADA” en el Teatro Principal de Zaragoza, este martes 31 de enero, en 2 sesiones matutinas y una vespertina a las 7 de la tarde.

Está Ilíada fue la obra ganadora del “Primer Premio Nacional de Teatro Joven Buero Vallejo 2016” y está dirigida con maestría por Juan Luis y Mari Ángeles de Teatro La Clac.

Los profesores de alumnos de los institutos y colegios, asistentes a la representación de las 10:30, nos están transmitiendo sus felicitaciones para todos los que formamos parte del instituto. En las tres sesiones casi se completó el aforo del teatro. Por eso la representaremos el curso que viene, para que la puedan ver todas las personas interesadas.

Damos las gracias a todas las personas e instituciones educativas y ciudadanas que han participado o hecho posible esta representación, y a todos los profesores del IES Pedro de luna que, tanto en el teatro como en el instituto han colaborado en la organización de este día del teatro.

2017_01_31 Clasicos Luna ILIADA Teatro Principal RH-01

Fotografías: Ricardo Huerga.