“Clásicos Luna” lleva a Dioses y Héroes al Teatro Romano de Zaragoza

2017_04_04 Clasicos Luna SUECOS T-Romano Martin-A 34-N

Un grupo numeroso de alumnos de 3º de ESO, ha puesto en escena “Los dioses y los héroes clásicos visitan el Teatro Romano”. Han realizado una visita teatralizada para los alumnos suecos del Instituto Katedralskolan de Linköping, que finalizó con la canción, y la danza, de “La cólera de Aquiles”.

Clásicos Luna, la compañía teatral del IES Pedro de Luna, preparó esta representación que, como en años anteriores, fue el marco de una jornada cultural y de convivencia, de la disfrutaron tanto los alumnos y profesores, actores y cantantes, como los espectadores.

Agrademos a la “Unidad Didáctica de los Museos de Zaragoza” su apoyo, y a toda la “Comunidad Escolar” su colaboración para que esta actividad haya sido posible (Fotografías: Martín Albuja, antiguo alumno del instituto).

2017_04_04 Clasicos Luna SUECOS T-Romano Martin-A 25-N