CLÁSICOS LUNA en la revista “EL POLLO URBANO”

2017_04_01 Clasicos Luna VIDAS y OBRAS Pollo Captura-04-P

En el número de abril, la revista digital “El Pollo Urbano”, acaba de publicar un artículo extenso sobre “Clásicos Luna”, “Compañía y Proyecto Educativo Teatral Colectivo” de nuestro instituto.

Está escrito “a varias manos”, porque son muchos los alumnos, profesores, antiguos alumnos y colaboradores que lo han escrito, contando brevemente su experiencia de participación en este proyecto del IES Pedro de Luna. El profesor Manuel Hernández lo ha coordinado, dando forma literaria a los textos enviados por los diversos autores.

El artículo no pretende abarcar toda la “Vida y obras de Clásicos Luna”, pero muestra una amplia gama de vivencias y sentimientos de personas de todas las edades, que nos permiten acercarnos a la trayectoria de Clásicos Luna. Aquellos que tengáis interés en su lectura, podéis acceder desde este enlace: