“Clásicos Luna cumple 15 años”: en el Periódico de Aragón

2017_05_09 CLASICOS LUNA cumple 15 anos PdA-E WEB

Clásicos Luna” cumple 15 años en este 2017, y “El Periódico de Aragón” le ha dedicado una contraportada de su suplemento el “Estudiante”. Con unas estupendas fotos de Ricardo Huerga y los emotivos comentarios de la alumna-actriz Paula Murillo, el artículo da a conocer el trabajo colectivo de la “Comunidad Educativa” del IES Pedro de Luna, para seguir con este “Proyecto educativo” que se inició con ilusión en la primavera del 2002.

En este curso 2016-2017, profesores y alumnos han realizado actividades de aula para conocer mejor la “Odisea”, y la compañía teatral “Clásicos Luna” ha representado una primera versión de la Odisea (para 900 alumnos de los colegios adscritos), la Ilíada, Miles gloriosus y Medea para más de 5.000 espectadores de todas las edades, especialmente niños, adolescentes y jóvenes, en Zaragoza, Huesca, Sagunto y Tarragona.

Agradecemos al Periódico de Aragón su colaboración en la difusión de este proyecto del instituto.