La ILÍADA de “Clásicos Luna”, en el TEATRO PRINCIPAL “para niños y mayores”

2017_11_14 ILIADA T-Principal M-Albuja 4929-N

Gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa del IES Pedro de Luna, “Clásicos Luna”, su compañía teatral, ha representado “La ILÍADA” en el Teatro Principal de Zaragoza, este martes 14 de noviembre.

La puesta en escena ha sido posible gracias a la colaboración del PICH y PIBO, “Plan Integral del Casco Histórico y del Barrio Oliver”, y del Teatro Principal de Zaragoza.

A la sesión de la mañana han asistido alumnos y profesores de 5º y 6º de primaria del Barrio Oliver y del Casco Histórico de Zaragoza (entre los que se encuentran muchos de los colegios adscritos a nuestro instituto), y los alumnos de 1º de ESO del IES Pedro de Luna, que no vieron esta obra en el curso anterior..

La sesión de la tarde ha estado abierta a todos los públicos.

Damos las gracias a todos los asistentes, a los colegios e institutos, a los actores, a nuestros directores de Teatro La Clac, al Teatro Principal y al PICH-PIBO, por promover el teatro entre los niños y los jóvenes, y a toda la comunidad educativa del IES Pedro de Luna que hace posible este “Proyecto educativo colectivo”.

2017_11_14 ILIADA T-Principal M-Albuja 4934-N