Clásicos Luna ha representado “La Odisea” en el Teatro Principal

Clásicos Luna”, compañía teatral y proyecto educativo colectivo” de nuestro instituto, ha representado hoy su nueva “ODISEA” en el Teatro Principal de Zaragoza.

Por la mañana, a las 12 horas, la han podido ver los alumnos de todos los cursos de ESO y bachillerato, que, acompañados por sus profesores, han podido disfrutar de este espectáculo coral representado por 70 alumnos-actores.

La puesta en escena de las 7 de la tarde ha estado abierta al público en general, pero como era el estreno en Zaragoza las localidades se agotaron rápidamente. El público asistente ha estado formado, en su mayor parte, por familiares de los alumnos actores, profesores del IES Pedro de Luna y otros profesores de colegios e institutos aragoneses.

Agradecemos al Teatro Principal la ocasión que nos ha brindado para representar esta “Odisea”, y damos las gracias a los representantes de las instituciones educativas y municipales por el apoyo con su presencia, a las familias y a toda la “Comunidad educativa” del IES Pedro de Luna, que han hecho posible esta puesta en escena de la Odisea, de la que os mostramos un par de fotografías de Ricardo Huerga y Pepe Mas.

¡Gracias a todos!