Proyecto Narralunas

Buenos días, compañeros. Hemos acabado el primer curso de proyecto Narralunas de una forma estupenda. Fuimos  los chicos y chicas de 3º y 1ºPAI a contar cuentos al colegio Emilio Moreno Calvete, que tiene un 96 por ciento de alumnado inmigrante, y al Hospital Provincial, a los ancianos y a chicas con problemas de conducta alimentaria sobre todo. Ha sido muy gratificante tanto para el público, que disfrutó de las historia, como para nuestros chavales, que vieron otras realidades,  y dan muchas ganas de seguir. Al curso que viene más. Os mandamos una foto que hizo Ricardo Huerga de los chicos y chicas que fueron y el vídeo de una de las alumnas contando su relato, Cuando nace un monstruo. Gracias mil a Rosalía, que vino de acompañanta, y a  Irene Muñoz, que también estuvo muy pendiente de sacar   fotos y grabar vídeos. Buen día de casi final de curso.