“Clásicos Luna” informa a los alumnos de 1º de ESO

El “Proyecto educativo Clásicos luna” ha comenzado sus actividades con los alumnos, informando a los chicos y chicas de 1º de ESO de que, en este curso 2018-2019, ellos podrán participar en una compañía teatral que trabajará y representará un espectáculo teatral sobre “Los mitos clásicos grecolatinos”.

Les hemos contado en qué consiste “Clásicos Luna”, y les hemos explicado que aquellos que quieran formar parte de este proyecto del IES Pedro de Luna pueden participar en un casting que se realizará el lunes 15 de octubre por la tarde.

La mayoría ya lo conocían, porque habían asistido como espectadores, en los últimos cursos, a las representaciones de “Aquí me Plauto”, “La Odisea” y “La Ilíada” que “Clásicos Luna” hizo en los pabellones municipales Tenerías y Santo Domingo para los alumnos de los CEIP adscritos al instituto.

Agradecemos a los Tutores de 1º de ESO y Jefatura de Estudios su colaboración en esta actividad, y os seguiremos informando. Gracias a todos.