Programa Poesía para llevar

Comienza nuestra participación en  el Programa Poesía para llevar.

El miércoles 11 de octubre amaneció húmedo y gris, pero la poesía ya estaba “en marcha” y para hacerla extensiva al entorno del centro, alumnos de 2º de ESO A y B realizaron una acción poética sobre las paredes del Instituto, que todas las mañanas nos saludan con algunas pintadas. Los alumnos expectantes y colaborativos formaron la palabra poesía con diversos poemas.

El miércoles 18 nos trasladamos al Solar del Conejo, en el Coso Bajo, justo enfrente del instituto. Los alumnos de 2º de la ESO, del desdoble A/B han hecho un estupendo trabajo en un lugar del barrio recuperado por el proyecto “Esto no es un solar”. Ahora le tocaba el turno a “Poesía para llevar” y los vecinos ya pueden disfrutar de los poemas.

La pasada semana nos tocó el turno al grupo de 3º D y una de las maltratadas paredes de la Iglesia de Magdalena.

¿Dónde será nuestra próxima Acción poética?