El cortometraje “Tocata” en Proyecta Aragón 2018

El jueves 15 de noviembre el corto Tocata, realizado el curso pasado por los alumnos de 1º C1 del bachillerato de AEMD, fue proyectado en el centro Joaquín Roncal dentro de las jornadas de Proyecta Aragón 2018.

Proyecta Aragón es una muestra de diferentes trabajos audiovisuales que sirve para poner en común algunas de esas maravillosas obras que se realizan en nuestra tierra.
Nos entrevistaron, tuvimos la ocasión de ver diversos proyectos escolares y semiprofesionales y, por último, se proyectaron dos cortos profesionales del “Desafío Buñuel”, un concurso con forma de Rally Cinematográfico que da como resultado piezas muy elaboradas y entretenidas.

Sin duda alguna, para nosotros fue un honor que proyectasen Tocata y nos gustaría felicitar a los organizadores y a todas las personas que llevan a cabo una labor tan apreciable y necesaria como es la de mantener vivo el cine aragonés

Marco Martínez – B2D1