Visitas de alumnos de 6º Primaria

Durante el mes de diciembre recibimos la visita de los alumnos de 6º de Primaria de varios de nuestros colegios adscritos, que participan en varios talleres organizados por profesores del instituto con la colaboración de nuestros alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO del Programa Bilingüe MECD-British Council.

El calendario de visitas es:

Martes 18: CEIP Hilarión Gimeno y CEIP Gascón y Marín.

Miércoles 19: CEIP Cándido Domingo y CEIP Tenerías

Jueves 20: CEIP Tío Jorge y CEIP Vadorrey

En el de Geografía e Historia participan en una animada versión del concurso Who Wants to be a Millionaire, en el de inglés transforman cuentos tradicionales, los actores de Clásicos Luna nos transportan al Olimpo de los Dioses con sus celos, amoríos y sus riñas, en el taller de Música los alumnos hacen percusión corporal, y en el taller de Ciencias Naturales realizan sorprendentes experimentos químicos.

¡Gracias a nuestros visitantes y a sus profesores por vuestra visita y por transmitirnos tanto entusiasmo, y a los profesores y alumnos organizadores por todo el esfuerzo que ponéis en esta actividad!