“La Odisea” de Clásicos Luna comienza un nuevo viaje

La nueva adaptación teatral de “La Odisea” de Homero, que han realizado Mª Ángeles y Juan Luis (de “Teatro La Clac” y antiguos alumnos del IES Pedro de Luna) ha comenzado un nuevo viaje.

Clásicos Luna la representará el martes 19 de febrero de 2019 en el “Teatro Principal” de Zaragoza. Por la mañana asistirán como espectadores los alumnos de 6º de primaria de todos los CEIP adscritos al instituto, y nuestros alumnos de 1º de ESO. Por la tarde, a las 7, habrá una sesión para todos los públicos.

También se pondrá en escena en la primavera de 2019 en el “Teatro de las Esquinas” de Zaragoza, para alumnos de colegios e institutos, en los “Festivales juveniles de teatro grecolatino”.

En el mes de octubre tuvimos una reunión con los alumnos actores, para explicarles el proyecto de todo el curso, y ya hemos comenzado los ensayos. Gracias a todos por vuestro apoyo.