Intercambio de francés de 4º de ESO en Saint-Germain-en-Laye

Nuestros alumnos de Francés de 4º de ESO están disfrutando estos días de un intercambio con compañeros del Lycée Jeanne d’Albret (Saint-Germain-en-Laye). Saint-Germain es una ciudad de unos 40.000 habitantes, a menos de 20 minutos de París, y muy cerca de Versalles. Además de participar en actividades educativas en el instituto Jeanne d’Albret, nuestros alumnos están teniendo la oportunidad de visitar el Museo de Orsay, el Arco de Triunfo, el palacio de Versalles, el castillo de Saint-Germain, Notre-Dame… Seguro que esta semana de intercambio se va a quedar corta, y esperamos que la acogida a nuestros socios franceses, a principios de abril, sea igual de provechosa y de divertida. Intentaremos dar a nuestros nuevos amigos una acogida tan maravillosa como la que ellos nos han deparado en Francia.