“Clásicos Luna” presenta su “ODISEA” para niños y adultos en el Teatro Principal

Clásicos Luna” representará su “Odisea”, en el Teatro Principal de Zaragoza, este próximo martes 19 de febrero de 2019.

Está puesta en escena forma parte de un programa del PICH (Plan Integral del Casco Histórico de Zaragoza) para fomentar el gusto por el teatro entre los niños de enseñanza primaria con la colaboración de nuestra compañía teatral “Clásicos Luna”.

Por eso, por la mañana, habrá una sesión para los alumnos de 6º de primaria de los colegios del “Casco histórico” y para los alumnos de 1º de ESO del IES Pedro de Luna. La sesión de la tarde está abierta a los públicos de todas las edades.

La adaptación y dirección de la “Odisea” que han realizado Juan Luis y Mª Ángeles (de “Teatro La clac”) para este curso, nos mostrará alguna pequeña novedad.

Damos la gracias al PICH, a los colegios participantes y a la “Comunidad educativa” del IES Pedro de Luna por su colaboración y apoyo para que esta representación sea posible.