¡GRACIAS, BARRIO!

Este curso el grupo PMAR en la asignatura de Educación para la Ciudadanía queremos organizar un concurso para oenegés. Nosotros, los alumnos de PMAR, seremos los encargados de reunir el dinero, darle difusión entre los posibles concursantes y los medios de comunicación y, por último, analizar las distintas propuestas y actuar como jurado. Para el primero de los objetivos, el pasado día 14 de febrero buscamos donaciones en las tiendas del barrio, hablando con los propietarios, lo que supuso una oportunidad para poder explicar qué queremos hacer y una experiencia enriquecedora. Además, el resultado ha sido muy positivo, son muchas las empresas que han querido colaborar con nosotros donando una pequeña cantidad. Para nosotros todas estas aportaciones son muy importantes, nos permitirán llevar a cabo  una actividad que nos resulta muy ilusionante y va más allá de lo que damos en clase para influir en la sociedad y mejorarla.

Estas son las tiendas y empresas que muy amablemente han colaborado con nosotros:

• Alpargatería Alfaro
  • Bar la Flama