“Clásicos Luna” ha estrenado su nueva “ODISEA”

Este martes 19 de febrero el escenario del Teatro Principal de Zaragoza fue una fiesta del teatro para niños y jóvenes de varios colegios e institutos zaragozanos, y para adultos (profesores, familiares y público en general).

Clásicos Luna”, la compañía teatral del IES Pedro de Luna representó su nueva versión de la “Odisea”, en la adaptación de Juan Luis y Mª Ángeles (de “Teatro La clac”).

Cuarenta y cinco actores, alumnos de ESO y bachillerato, la pusieron en escena en sesiones de mañana y tarde, con el teatro lleno y un público animoso que disfrutó y aplaudió a esta Odisea llena de color y de escenas corales.

Esta Odisea se volverá a representar el miércoles 10 de abril en el “Teatro de las Esquinas” de Zaragoza, para alumnos de colegios e institutos, en el marco de los “Festivales juveniles de teatro grecolatino Prósopon”.

Damos la gracias al PICH, al Teatro Principal, a los colegios participantes, al público asistente y, especialmente, a la “Comunidad educativa” del IES Pedro de Luna porque su colaboración y apoyo han hecho posible esta representación.

El profesor Ricardo Huerga hizo esta bonita foto de la compañía en la sesión de la mañana.