Programa de Convivencia de Hermanos Mayores

El viernes 15 de Marzo tuvo lugar un encuentro de alumnos de uno de los proyectos del Programa de Convivencia de nuestro Centro.
Se trata del proyecto “Hermanos Mayores”, en el que alumnos de Tercero y Cuarto ayudan a los alumnos que están en su primer año en nuestro Centro. Es una ayuda no solamenre a nivel académico sino también personal y sobre todo de organización y adaptación.
En el encuentro hubo momentos para la distensión y el juego, para que se conociesen mejor y para que pudieran firmar un compromiso con este programa.
Estamos muy contentas de cómo ha funcionado y creemos que ha sido una experiencia muy gratificante para los alumnos, que se han motivado para seguir ayudando a que la convivencia en el IES Pedro de Luna siga mejorando.
Gracias a todos los que participáis en este programa!”